Tip Control

Gestión y organización de proyectos

Esta aplicación puede trabajar de modo independiente o integrarse en la interfaz de la aplicación GMAO TIP CONTROL.

Gestión de horas

Registro de tiempo dedicado a las diferentes tareas, así como la planificación de las diferentes fases del proyecto.

Elabora automáticamente un diagrama de Gantt de modo que cada usuario puede visualizar las tareas realizadas y la planificación en el tiempo de las diferentes fases del proyecto.

Gestión del personal involucrado en la realización del proyecto, permitiendo registrar las horas dedicadas, tareas realizadas, tareas pendientes, entre otros.

Facilita la incorporación de nuevo personal al proyecto, obteniendo acceso a la visualización del estado general del proyecto y las tareas realizadas.

Permite emitir notificaciones a los diferentes usuarios y personalizar cuándo y cómo las reciben. La aplicación tiene soporte para notificaciones tipo mail, sms y/o push.

De este modo, cuando se produce cualquier modificación o actualización en el proyecto los usuarios involucrados reciben avisos en tiempo real.

Mantenimiento y soporte

La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

Dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

Formación

La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Fases de la provisión

La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:

Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 80%. Para ello será necesario acreditar la implantación de la totalidad de funcionalidades, así como la provisión de las licencias de usuario y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.

Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 20%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades así como la provisión de las licencias de usuario y servicios de la primera fase y su mantenimiento.